Masajes en KendraCenter

A veces el masaje Sensitivo nos envuelve de dudas, cuestiones e incluso temores, fruto del desconocimiento o de lo que vemos u oímos. El masaje Sensitivo puede llegar a ser una verdadera Obra de Arte Corporal si se realiza de manera seria. Ponemos todo nuestro empeño, como empresa, en llegar a un Status de calidad sin precedentes; uniendo Formación con Acreditación de masajistas y Sensibilidad con elegancia, que nos hacen uno de los mejores grupos de profesionales destinados a servir a un público exigente.

Si desconoce este tipo de sesiones de manera REAL y SERIA, o bien es su primera vez, ábranos su mente para invitarle a entender un nuevo estilo de sesión, en un gran entorno, puramente decorado al estilo oriental; tranquilo, individual, para que disfrute de un estado de relajación y Armonía con un verdadero masaje Sensitivo, de la magia del masaje Tántrico Relajante o del más fuerte Nidra-Rojo (Mutuo) entre otras opciones de nuestro centro.

Masaje Nidra

A veces cuando venís al centro nos preguntáis muy menudo por esta sesión, que originalmente en Kendracenter es la sesión especial que se imparte a Caballeros. Nos ha llevado tiempo poder adaptar esta sesión a Damas para que sea aceptada por vosotras, de manera fina y elegante, y lo hemos conseguido.

Es impactante, sorprendente y real para vosotras. Te sumergirás no sólo en una sesión de masaje Tántrico, incluimos un compendio de posturas sobre el suelo, estiramientos, simulaciones de Tantra y más cosas que lo hacen UNICO en tu ciudad. Está diseñado por nosotros para que fácilmente puedas disfrutarlo y hables de Kendracenter como la mejor opción para Damas en sesiones Sensitivas. Es importante nos consultes tus dudas a cerca de esta sesión.

Haga su reserva y contacte con nosotros

Reserva y Contacto

Lunes – Sábado:  9:00 – 23:00

Nervión Sevilla
>