Alejandra
Hola!, mi nombre es Alejandra...

Hola soy Alejandra masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Septiembre de 2018 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas o Nidra. 

Mis sesiones se caracterizan el arte y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

MASAJES ESPECIALES

Déjeme un comentario, será todo un placer.

  • Alejandra, además de una excelente profesional, es dulce, simpática, preciosa… Mi primer masaje me impresionó porque experimenté unas sensaciones increíbles. Sencillamente conectó de tal manera conmigo que consiguió llevarme hasta el cielo. Sabe en todo momento como actuar, que zona de mi cuerpo tocar, toda la sesión es emocionante, llena de sorpresas contínuas y su implicación es absoluta. No dudé en volver, porque Alejandra es un auténtico regalo de Dios. En mi última visita, opté por su masaje especial, y lo único que puedo decir es que la sesión fue todavía más mágica que las anteriores, aún con más sorpresas inesperadas e incluso con un toque más erótico que las anteriores, por lo que me fascinó totalmente. Muchas gracias Alejandra, eres impresionante y maravillosa en todo lo que haces… Un beso.

  • Alejandra, un volcán de sensualidad, un vendaval de energía. Con tu complicidad e implicación creas un universo de emociones y sensaciones imposible de trasmitir e imprescindible de experimentar.
    Tus manos y tu cuerpo se han anclado en mí, imposible olvidar ese masaje que me hizo experimentar una embriaguez de sentimientos culminados con esos abrazos, sonrisas y miradas seductoras que me regalaste con cada uno de tus movimientos y supiste compartir desde el primer momento.
    Alejandra, única, sensual, implicada, … imprescindible.
    (Estas palabras vienen con un poco de retraso, pero transmiten toda la emoción y sentimiento que tu masaje ha dejado en cada poro de mi piel)

  • Alejandra, qué te voy a decir después de haber tocado las estrellas contigo… Ya estoy escribiéndote una canción para cantártela al oído mientras nos deslizamos!!
    Besos.

  • ¿Le ha gustó la cita conmigo? Su comentario es de enorme utilidad para mi.

    >
    Abrir chat
    ¿necesitas más información?
    Powered by