Tammy
Hola!, mi nombre es Tammy...

Hola soy Tamy masajista de Kendracenter en Sevilla. Bienvenido a mi espacio Blog. Si lo desea puede Comentar aquí sus Experiencias conmigo como masajista del centro, cualquier cosa o preguntas que necesite saber de mí o de Kendracenter, con sumo gusto le responderé. Eso me ayudará a mejorar y unir lazos con usted.

Soy Andaluza, como mis compañeras, llevo en Kendracenter desde Noviembre de 2015 donde me he iniciado en masajes Sensitivos y podrá disfrutar de mis sesiones Tántricas, Thailandés o Nidra. 


Mis sesiones se caracterizan el arte y la Armonía a la hora de impartir mis pases y doy todo lo necesario de mi para que se encuentre a gusto y disfrute en todo momento con mi elegancia y naturalidad.

MASAJES ESPECIALES

Déjeme un comentario, será todo un placer.

  • Una experiencia increíble, en muchos sentidos y a muchos niveles. El trato es personal y queda patente que le gusta mucho lo que hace. Un lujo para los sentidos y una fantasía digna de los sueños más «dulces». Gracias, sinceramente, y enhorabuena.

  • Tammy y Alejandra, llego, me acomodo, aparecéis entre las velas y me sobra el Mundo.
    Creo saber lo que busco hasta que me mostráis lo que realmente deseo.
    Incertidumbre por saber si el siguiente lance del masaje podrá superar la dulce melodía del anterior, incertidumbre por saber si con el roce de vuestra piel podría sentir aún más de lo que mis poros me transmiten, incertidumbre por saber si la sensualidad que me regaláis, vuestras caricias y la fragancia de vuestro cuerpo podrían hacerme alcanzar mayor placer del que me inunda y para deleite de mis sentidos descubro que os superáis, siempre o superáis.
    Me maravillo con vuestra implicación, complicidad y naturalidad. En cada segundo hacéis que os sienta y siento que nos sentimos, explosión de paz, armonía, felicidad, sincronía, con vosotras me encuentro bien o mejor, superlativo, con vosotras disfruto de forma paciente, plena y consciente de la energía que transmitís.
    Tamy y Alejandra, imprescindibles.

  • Después de una larga temporada… he vuelto a estar con ella , ella no lo sabe , pero sigue inalterados mis sentimientos hacia su persona. Como te dije una vez Ti amo

    • Kendracenter Tamy:

      Siempre me gustará Camela. No hace falta decirte nada ya lo sabemos. El reencuentro siempre son los mejores. Un beso enorme espero verte pronto.

  • Todo lo que pudiera escribir se quedaría corto para dar cuenta de lo que experimenté y lo que me hiciste sentir el otro día. Fue, sencillamente, espectacular.

    Gracias por tu implicación, tu complicidad…

    Un beso muy fuerte y hasta pronto

  • Hace una semana fui a disfrutar de un masaje en pareja. Tanto mi chica como yo tuvimos la suerte de estar junto a ella y Javi.

    Profesionalidad, buen hacer, gusto por su trabajo, ganas de complacer y ayudar. Todo son palabras bonitas para los dos.

    Si hablo por mí, puedo decir que tuve el inmenso placer de compartir un ratito contigo, que, sin dudas, se me hizo muy corto, volvería una y otra vez para alcanzar cimas que son difíciles de tocar.

    Volveré, gracias por todo.

  • “Si te gustó, cuéntalo” me rogaste al despedirnos… Pero ¿qué decir que no se haya dicho ya de ti y de tus masajes? ¿Que eres erotismo, implicación y complicidad desde el primer al último instante? ¿Que tu simpatía y deseos de complacer son insuperables? ¿Que demuestras saber qué es, realmente, un masaje erótico? Todo esto ya se ha dicho, sí, pero yo también tenía que contarlo, te lo debía.
    Un beso,

  • gracias tamy por existir eras la mejor masajista de sevilla, de españa y del mundo entero y me quedo corto yo diria que eres la mejor de todas las galaxias existentes. un beso nos vemos

  • «He podido disfrutar de un masaje contigo y sólo puedo decir que ha sido una experiencia excepcional: sensualidad, complicidad, implicación… faltan palabras para rendir justicia a un momento tan sublime.

    Además, he descubierto a una persona encantadora que se ha convertido en seguida en alguien especial…tú ya sabes por qué 😉

    Cuidate mucho y hasta la próxima; porque aún no sé si será más tarde o más pronto, pero lo que es seguro es que repetiré

    Un beso

    Santi»

  • Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el momento, el lugar o las circunstancias, el hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá. No es por lo que eres, no es por lo que haces, es por lo que transmites, ahí está tu magia. Felicidades una vez más por abrir una nueva dimensión

  • Hay personas mágicas….Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta. Disfrazadas de normales, disimulando su don. Procuran comportarse como los demás, por eso a veces es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres, ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que si te tocan una vez, lo hacen para siempre…

  • Soy tu amigo, tu aliado, tu confidente, y tu esclavo. Tu alocado devoto que te sueña en su cama. Tu agradecido amigo que lamenta en el alma ser cautivo del miedo que gobierna sus ganas….como siempre, simplemente majestuoso….

  • «Gracias por tu dulzura.
    Gracias por tu tacto y delicadeza.
    Gracias por haberme hecho sentir libre, relajado y desconectado.
    Gracias por hacer que el tiempo se detenga.
    Y sobre todo gracias por tu complicidad, por tus consejos y por ese ratito de conversavion donde me desnude no solo en cuerpo sino en alma.
    Ya te contare el desenlace del culebron.
    Un beso»

  • Sublime, un paréntesis en el tiempo, el remanso de paz y reencuentro que necesitaba. Gracias Tamy por hacer que la energía fluya y el tiempo adquiera una dimensión inimaginable. Gracias por crear, diseñar y saber compartir ese espacio de intimidad y maravillosas sensaciones de esa manera tan auténtica, sensible, natural y personal.

  • «Sin palabras.. solo emociones, solo recuerdos, el ruido del silencio solo se apacigua con el gemido que sale del alma al sentirte…
    Haces que el tiempo se detenga por un instante y que tus manos sean siempre la forma de distinguir entre la fantasía y la realidad…felicidades

    Antonio»

  • Hola tamy eres la mejor.Las sensaciones que tengo contigo cada vez son mejores me dejas sin palabras literalmente.Un beso muy fuerte. No estoy seguro pero creo que te debo algo

  • Un placer de nuevo. Me has vuelto a hacer llegar a límites….. estoy deseando que vuelva a llegar el año que viene para volver a disfrutar de tus encantos.

  • hola tamy lo que he sentido contigo es difícil de explicar. pero eres la persona con la que mejor me he sentido en mi vida no me podre olvidar de ti nunca y agradecido por confiar en ti cuando me lo pediste muchos besos.

  • Hola Tamy te conoci en febrero para la Maratòn de Sevilla y todovia no puedo olvidarte me acuerdo todo de ti y de los momentos lindos que pasamos juntos. Te extrano y espero de verte pronto. Giacomo de Italia.

  • «Pues sí, ha sido casi un año. Cómo pasa el tiempo.
    Hace una rato que salí de tu sesión y sigo flotando… Con un poco de suerte me dura hasta el año que viene. Aunque espero volver antes, definitivamente. Si en el trato diario con la gente eres tal y como te expresas en el tatami, que temo que sí, eres una de las personitas más bonitas del mundo. No sé cómo agradecerte el rato que hemos pasado juntos. Sólo puedo decirte que en mi absoluto embobamiento me tuve que ir a la tienda de al lado a ver muñequitas de Sailor Moon y Bola de Dragón. Y que me han entrado ganas de hacer cosas que hacía tiempo que aparqué. Inspiras y le elevas a uno el alma, chiquilla…
    Explota explota que explo, explota explota mi corazón.
    Un beso enorme

    Nico
    (o el Sr. Petardo)»

  • Hoy he estado y ha sido maravilloso, divino. Tamy me hizo gozar, y más que esa palabra diría complicidad, profesional que me hizo sentir algo muy diferente. …un 10…

  • «Unos ojos magnéticos, unas manos que nos han deslizado a un paraíso de sensaciones y de morbo… Una piel sedosa que se ha fundido con la nuestra.
    Un mar de caricias, una sinfonia de susurros, pura pasión y también suave ternura… Nos has acompañado a un territorio de fantasías y erotismo, como un juego que conoces bien y en el que nos hemos sentido seguros y cómodos, implicados y conectados.

    Tamy domina el arte de hacer fluir lo corporal y llevarlo a lo más profundo, donde está la emoción y toca el alma.

    Gracias también por ese rato de charla reposado, sincero y cálido, entre consejos y confidencias, palabras y más caricias.

    Majestuosa, profesional, sensual y cómplice.
    Deseando volver, porque queremos más

    La pareja del pasado sábado 21»

  • Hola Tamy, después de casi una semana me siento para escribirte estas palabras en agradecimiento por la sesión DIVYA que recibí de ti el viernes pasado. Sí, fueron sensaciones al Límite, tu comienzo fue genial, elegante y muy natural, la verdad, no me lo esperaba. Con cada sesión tuya haces que me sienta diferente, salga de la monotonía y viva experiencias que jamás he vivido y vaya a vivir. Te deseo mucho éxito con tu sesión DIVYA. No te olvido Tamy, un beso.

  • M.R.O Hola princesa que te puedo decir que ya no te haya dicho desde aquella primera vez supe que eras especial todo simpatía amabilidad y buen hacer además de una mujer en todos los sentidos pero después de probar tu nuevo masaje solo puedo decir IMPRESIONANTE Todo implicación sensualidad morbo erotismo y sobre todo echo con toda tu pasión no cambies nunca lo dicho IMPRESIONANTE

  • «He regresado a la rutina esta tarde, y… nada es igual.
    Todo me lo tomo con más serenidad, optimismo y sonrisas, ya que esta mañana he aprendido que aún puedes descubrir cosas MARAVILLOSAS.
    Y ello ocurre cuando ciertas virtudes se hacen persona: Tamy, para mí has sido ternura, hermosura, naturaleza viva, comprensión, amabilidad, atención a mis deseos… vida e ilusión!
    Volveré. Besotes!
    Manolo.»

  • «Nueva sesión ayer, nuevo masaje increible
    Es muy dificil describir las sensaciones que transmite desde el primer momento
    Sin duda, es el mayor placer que he probado jamás.»

  • He repetido después de conocer a Tamy, primero el Tantra, impactante y hoy el Nidra, inolvidable, implicación absoluta, llevándome en una montaña rusa, y con las sensaciones creciendo hasta el final, maravilloso. Ahora creo que la tiritona eran escalofríos… Gracias Tamy

  • «Este comentario va a ser distinto a todos ..porque viene de una chica!

    La experiencia contigo Tamy ha sido maravillosa,tanto mi pareja como yo disfrutamos muchísimo..verte en accion con mi chico es un recuerdo bellísimo, por tu sensualidad..y girar mi cara y vernos a las dos reflejadas en el espejo con esos movimientos no lo olvidaré nunca.. nos enseñastes mucho y nos hicistes vivir una experiencia única

    Se feliz preciosa.Besos»

  • Tamy es una mujer pasional , difícil de olvidar , aunque debes preguntarte a ti mismo si quieres hacerlo o si puedes … En mi caso , no quiero porque jamás he conocido una chica tan profesional , tan preciosa y que me haya calado tan dentro con esos masajes que imparte , Tamy como te dije una vez … TI AMO y lo seguiré haciendo .

  • Querida Tamy, no tengo palabras para describir las sensaciones que eres capaz de provocar. La calidad del masaje que he recibido solo es equiparable a tu simpatía, entrega y profesionalidad. No es por regalarte los oídos, es que eres realmente buenisima. Sigue asi y que la vida te devuelva toda la felicidad y bienestar que repartes con tu trabajo. Un beso guapa!

  • «Ponerse en manos de Tamy tiene un sólo inconveniente. Luego te pasas el día pensando en ella. Y el día siguiente. Y así. Gracias Tamy.
    Marcos»

  • «Hola Tamy, hoy hace una semana que estuve entre tus manos, fue genial, como siempre, bueno como siempre no, hubo algo nuevo. No te imaginas lo bien que me encontré.
    Ya me conoces algo y sabes que me corto un poco pero quiero decirte de corazón que me haces sentir muy bien, más joven, más de todo y ese rato de conversación que tb tuvimos fue muy agradable.
    Solo decirte, mil gracias y espero volver pronto.
    Ah! te voy a dedicar mis próximas carreras: 1 de octubre 20km, 14 de octubre 50, 4 de Nov 71 y 25 de Nov 100 km, así que prepárate para un masaje en las piernas y descargarlas. Un beso
    «

  • «Tras varios meses, hoy he podido volver a reencontrarme contigo.
    Es difícil escribir algo original y distinto a todo lo que ya te han escrito.
    Cada momento contigo es un recuerdo nuevo que se guarda en la memoria.
    Hoy ha sido de nuevo insuperable, fantástico, una maravilla.
    Vuelvo a poner la cuenta atrás, a la espera del día en el que pueda visitar de nuevo ese mundo en el que conviertes tus masajes.
    Gracias siempre por tu naturalidad.
    Un beso
    Rafa»

  • Buenas tardes Tamy , quería decirte que has sido un jarro de agua muy fresquita esta mañana para mi con esta calor …me has echo sentir , hasta pronto sirenita , un beso gordo preciosa

  • «Tamy, el masaje de ayer fue una experiencia inolvidable. El mero hecho de recibirme al abrirme la puerta, tu mirada penetrante con esos ojos que parece que te traspasan el alma, tu figura perfecta y estilizada, la sinuosidad y exquisitez de tus movimientos, tu piel perfecta y delicada… Todavía pienso en ti y en el trato que me diste y no me queda más remedio que segir suspirando. Y leyendo lo que escribo hasta me planteo si realmente no me habré enamorado de la idea de ti, del concepto de Tamy. Espero que no sea así porque estaré perdido sin remedio…
    Me dijiste antes de marchar que te debía una. Puede que en el sentido más estrictamente práctico tengas razón, pero lo que yo te debo desde ayer no se puede medir. Tengo el corazón dado la vuelta y el sentido nublado mal que me pese. Y sin duda volveré. Porque no me puedo olvidar de tus manos, de esa sonrisa leve y dulce y de esos ojos hechiceros, sobre todo de esos ojos.
    Espero sinceramente poder verte antes de que te vayas de vacaciones. Un beso enorme. Te deseo lo mejor.

    Nico»

  • «Ha sido un placer estar hoy junto a ti Tami. Eres muy agradable y sensual.Ha sido un honor haber compartido un rato importante de mi vida junto a ti. Muchos besos guapa
    Pedro.»

  • «Nueva visita para compartir un buen momento con Tamy.
    Cada masaje se queda retenido en mi memoria.
    Ojalá pudiera vivir con más asiduidad masajes a su lado.
    Es increíble su manera de hablarte a cada movimiento.
    Una delicia poder vivir esta experiencia como una mujer tan magnífica..
    Si la vida me lo permite volveré a buscar tu compañía
    Un beso»

  • «Me prometí que volvería pronto para compartir masaje con Tamy, y así ha sido.
    Hoy, aunque parezca difícil, se ha superado.
    Es un encanto de mujer, no solo por la excelencia de su masaje, sino por su simpatía, su cercanía, su naturalidad y su trato.
    Tiene una capacidad de transmitir fuera de lo normal.
    Gracias de corazón por la sesión de hoy.
    Besos»

  • «Esta mañana he podido disfrutar del mejor masaje erótico que recibido nunca. Es difícil calificar a Tamy porque cualquier adjetivo se queda corto.
    Ha sido una experiencia completa, sensual, placentera y armoniosa.
    Un verdadero placer haber conocido a esta mujer y haber podido compartir con ella un masaje único.
    Volveré pronto.»

  • Hoy he descubierto una nueva cosa de ti, yo pensaba que tu cara era insuperable, pensaba que tus ojos eran insuperables, tu, pelo , todo tu cuerpo , pero hoy me he dado cuenta que como persona no tienes precio, realmente eres maravillosa UN BESO

  • Olaaa . Solo decir k hoy con tamy ha sido espectacular superprofesional … un encanto de niña y un pelotazo d psicóloga !!!!. Encantado para repetir cuanto pueda . Mil gracias .

  • Maravillosa, lo tienes todo belleza, buen cuerpo, simpatía y saber estar, lo que cualquier hombre busca. solo te puedo decir Gracias por todo, eres un angel

  • No supe qué decir cuando te vi frente a frente, no sabía cómo reaccionar, luego todo fue tan fácil… Esta mañana me desperté enredado en tu mirada, distraído con tus labios que no alcanzaba. Ahora solo me queda soñar con tu sonrisa y que el tiempo pase deprisa para verte de nuevo. De verdad, te agradezco todo lo que hiciste ayer por mí. Un beso guapa.

  • Hola Tamy, esta tarde he disfrutado muchísimo, ya que he tenido la gran suerte de sentir contigo cosas que un hombre desearía sentir con la mujer de sus sueños….cómo te dije mi valoración del 1 al 10 ha sido 11…nos veremos pronto…

  • Hola tamy,lo primero es darte las gracias,lo segundo gracias por haberme vuelto a sentir hombre, sin tu ayuda creo que nunca me lo hubiera creído,lo tercero gracias por tu compañía,lo cuarto gracias por tu comprensión,quinto gracias por esos momentos de charlas, sexto gracias por ser como eres ,séptimo eres única y lo digo con todo mi corazón, octavo gracias por tu bondad, noveno gracias por tu amabilidad y por décimo y último porque estaría toda la vida escribiendo te gracias por todo de corazón porque me llegaste al corazón un beso muy fuerte y sigue así eres única, besoss. aaaaa se me olvidaba el masaje fue increíble

  • «Te has superado a ti misma Tamy. Simpatía, belleza, implicación total y manos y cuerpo increíbles que me han hecho disfrutar como nunca. Como siga esta progresión no se va a ocurrir la próxima vez! jajajaa!!
    Gracias, un beso y hasta pronto»

  • Un verdadero placer el haber disfrutado de un Duplex Nidra con Tamy. La naturalidad y la complicidad que transmite ha ayudado mucho a la hora de poder relajarme y disfrutar de una experiencia que no olvidaré en la vida. Gracias por haber hecho que me sintiese tan cómodo y por una experiencia que ni yo imaginé fuera a ser tan positiva.

  • «Simplemente espectacular….
    Armonia, belleza y sensualidad serian palabras que podrían describirte…pero sin duda alguna visitarte descrubirte y disfrutarte ha sido una de mis mejores decisiones.

    Espero verte pronto oooo mejor muy pronto»

  • Un verdadero placer el haber disfrutado de un Duplex Nidra con Tamy. La naturalidad y la complicidad que transmite ha ayudado mucho a la hora de poder relajarme y disfrutar de una experiencia que no olvidaré en la vida. Gracias por haber hecho que me sintiese tan cómodo y por una experiencia que ni yo imaginé fuera a ser tan positiva.

  • Solo dos palabras…»im presionante»!!! Sin palabras, hay que probarlo. Espectacular Tamy y espectacular el masaje. Un encanto de mujer con unas manos prodigiosas. Gracias guapa, repetiré.

  • Solo dos palabras…»im presionante»!!! Sin palabras, hay que probarlo. Espectacular Tamy y espectacular el masaje. Un encanto de mujer con unas manos prodigiosas. Gracias guapa, repetiré.

  • Jamás creará Dios algo tan hermoso como el cuerpo de una mujer, y tú Tamy, sobrepasas sus expectativas. Con el masaje de ayer hiciste que subiera a un nivel por encima del cielo y con tu persona conseguiste en tan solo 45 minutos convertir el plomo de mi mente en oro. Gracias.

  • «Después de haber estado trastornado durante las últimas 24 horas a consecuencia del masaje que recibí ayer de tus manos, quiero expresar aquí lo que me has hecho sentir. En primer lugar decir que aún después de haber visto Sevilla en primavera y pensar que no podían mis ojos contemplar más belleza, sonreíste, y pusiste mi mundo del revés.

    Luego, con tus manos fuiste dibujando sobre mi cuerpo caricias, tan suaves y acompasadas como un violinista hace vibrar sus cuerdas, tu ibas estremeciendo todo mi ser, haciendo brotar la melodía que habita en mi alma, escondida, esperando ser descubierta. Si un poema cabe en un verso, en tus manos cabe un universo entero…

    El masaje trascendió el tiempo y el espacio, yo todavía sigo atrapado en la infinitud de tu mirada, sigo sintiendo como se eriza mi piel con cada roce de tus dedos, sigo temblando al asomarme a tu cuerpo, al olerte, no al aceite, ni al jabón, a ti. Sigo, en definitiva, soñando que las velas aún palpitan y el masaje acaba de empezar.

    Gracias por enseñarme que no hace falta culminar una historia para que sea perfecta, ya que si el final es abierto puede haber una segunda parte. Gracias por mostrarme un poquito de ti. Ahora sé que se puede hacer poesía, sin decir una sola palabra.»

  • «Ayer recibí un masaje balinés de manos de Tammy.
    Ella, guapa y encantadora, y el masaje, toda una
    experiencia. Para repetir, sin duda.»

  • Ayer tuve la suerte de conocer a Tamy. La primera impresión fué muy grata: guapa, simpática y atenta. Pero lo mejor estaba por llegar a continuación: cuerpo espectacular y un masaje con una sensibilidad y delicadeza que me mantuvieron cerca del nirvana en una sesión que no quería que acabara nunca. Espero que esta persona tan encantadora esté en ese centro mucho tiempo y poder disfrutar muchas más veces de sus manos. Eres perfecta Tamy.

  • «Nueva experiencia contigo y nuevamente genial, tanto por el paréntesis de relajación que ha supuesto como por tu agradable compañía.

    Por supuesto, no será la última.

    Un beso y cuidate mucho.»

  • ¿Le ha gustó la cita conmigo? Su comentario es de enorme utilidad para mi.

    >